Tuesday the 21st - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

Azucena CarrascoAzucena Carrasco esta de la comunidad la Esperanza, municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, cooperativa “1 de noviembre."

Ella tiene 10 años de estar afiliada a FEMUPROCAN, “Me organice por el ejemplo que reflejo mi mama estando en la FEMU, ya que a través de su ejemplo me  transmitió esa motivación de estar organizada, también por su misión de ser mujeres emprendedoras."

Por estar organizada en la FEMU ha mejorado las  relaciones humanas ya que hay un mejor trato  con las socias para que en las dificultades siempre estar unidas y dispuesta a la ayuda mutua.

"Ha me horado su alimentación con la siembra de hortalizas a través de  técnicas de permacultura reutilizando los recurso existentes."

Lo que más le gusta de su participación en la cooperativa es que la unión hace la fuerza, ya que organizada son más escuchadas afirma.

En cuanto a la capacitación ha recibido temas domo la autoestima, liderazgo, capacitación a comunicadoras, etc.

Afirma ser un mujer emprendedora y tener un desarrollo sostenible de esta manera ayudar a su familia y por ende ser una excelente productora comunicadora.

FEMUPROCAN le ha ayudado mucho a través de la capacitación a cumplir sus sueños.

Los obstáculos productivos que tuve el año pasado fue la pérdida del primer ciclo y la cosecha parcial del segundo ciclo agrícola. Para que no ocurra lo mismo este año piensa implementar estrategias que contrarresten los riegos en la producción y también gestionar recursos económicos. No tiene tierras.

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673