Tuesday the 21st - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

Mara Rafaela Calero SequeiraMaría Rafaela Calero Sequeira esta de la  Colonia San Antonio, Nueva >Guinea, RAAS, de la cooperativa “ Las Maravillas”, de la Unión “La Unidad.”

Tiene más de 10 años de estar organizada en FEMUPROCAN “Estar organizada en FEMUPROCAN me hace sentir como productora y ser reconocida a nivel nacional y así somos reconocidas para garantizar una mejor vida en la familia, favorece a la familia, también estar organizada donde tenemos puntos clave para cambiar nuestras limitaciones que tenemos  en nuestros hogares y en la comunidad,  a mí me gusta hacer colectivo, todas juntas, creamos una idea y así poder lograr nuestras metas”

Nos han capacitado en diferentes temas como género, incidencia política, comunicación, en selección de semilla y en manejo de ganado. Las capacitaciones me han beneficiado en comunicación programas de radio, divulgación en la feria.

Una dificultad para comercializar es que no tenemos  alianzas con las demás cooperativas  y para sí ofertar nuestros productos con mayor calidad y precio.

Su sueño “Un propósito de garantizar la tierra para así poder producir los productos las mujeres con más facilidad, que sean tierra propias de mujeres”.

En cuanto lo obstáculos es el endeudamiento con las financieras al no poder pagar y el cambio climático mucha lluvia. Para solucionar  realizar arreglos de pago  para no perder las fincas.

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673