Thursday the 22nd - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

13558641 786645808139212 2959700161564708788 oLas productoras de Nueva Guinea afiliadas a FEMUPROCAN realizan pase de cadena y entregan crías de ganado a 18 productoras en los dias finales de junio 2016. Cumpliendo con los acuerdos establecidos se realizó la entrega de las crías de las vacas recibidas en el proyecto y así realizar el pase de cadena. La entrega tuvo lugar en la colonia Rio Plata, en Nueva Guinea donde se encuentra la cooperativa el Paraíso R.L

En este primer eslabón se beneficiaron a nueve socias cooperativista, siete de la cooperativa el Paraíso R.L, y dos de la cooperativa los Pinitos, estas cooperativas son parte de la red empresarial.

En el segundo eslabón se benefició a nueve socias de la cooperativa Flor del campo ubicada en la comunidad de buena de Buena Vista comarca de Puerto Príncipe, siempre en Nueva Guinea.

Es importante destacar que en la actividad se contó con la participación de la compañera Martha Heriberta Valle, Presidenta de FEMUPROCAN, compañera Adilia Vega presidenta de la cooperativa Mujeres Productoras de Rio Blanco, y la compañera Paulina Martínez de la cooperativa de Ciudad Darío, afiliadas a FEMUPROCAN. Cabe destacar que en la actividad también estuvieron presentes 35 protagonistas que contaron con el apoyo de sus familiares.

De igual manera, aprovechando la ocasión y la alegría las socias beneficiadas celebraron del día de las Madres donde las productoras manifestaron su agradecimiento y la importancia de socializar y compartir con todas las compañeras presentes.

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673