Monday the 24th - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

pase de cadena apicolaEn abril 2017 se llevó a cabo el segundo pase de cadena apícola de las primeras socias de las cooperativas para otros grupo de afiliadas, los grupos que recibieron estaban formados por 14 bloques, quienes realizaron el traspaso de los panales. En la entrega estuvo presente Miembras del Consejo Administrativo de la Federación Agropecuaria de cooperativas de Mujeres Productoras del Campo de Nicaragua-FEMPROCAN, representantes de HEIFER en Nicaragua y autoridades municipales.

La ceremonia se llevó a cabo en el Mercado Vial de la ciudad, donde se conglomeraron las mujeres productoras, quienes se mostraron alegres y entusiasmadas para recibir de manos de sus compañeras el pase de cadena, quienes además manifestaron compromiso y dedicación para poder multiplicar su producción de miel para mejorar su economía familiar, y apoyar a las próximas productoras con el pase de cadena qué pertenecerá a las siguientes generaciones.

Matilde Rocha, vice-presidenta de FEMUPROCAN, manifestó ante las mujeres productoras de que todas las mujeres así como FEMUPROCAN, son una unidad para poder lograr el éxito que se está haciendo y que el pase de cadena es un sacrificio de desprendimiento y de los esfuerzos que al fin son el producto de una lucha constante.

Del mismo modo, Milton Castillo, representante de HEIFER en Nicaragua, expresó que “cada vez que se entrega un recurso, se tiene que aprovechar para hacerlo sostenible, socialmente, ambientalmente y económicamente, que es donde nosotros hacemos una gran contribución”, además resaltó que las mujeres son la principal clave para llevar a cabo este tipo de proyecto que beneficia no solo a la familia sino también a toda una comunidad.

pase de cadena apicola 2

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673