Monday the 24th - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

guion radialLas productoras comunicadoras de FEMUPROCAN ya han aprendido a elaborar guion de programa radial despues un taller en abril 2017.

Productoras comunicadoras de Río Blanco, Nueva Guinea, Rancho Grande, Abisinia, Tuma La Dalia, Terrabona, San Francisco Libre, Somoto y Darío recibieron un taller donde aprendieron como elaborar un guion radial, los que les permitirá realizar con más seguridad el espacio radial que tiene en sus respectivas comunidades algunas de las productoras.

Las socias de FEMUPROCAN elaboran un guion radial que después lo grabaron y luego lo escucharon para corregir los errores.
Al conversar con ellas para evaluar lo aprendido expresaron que al principio se pusieron nerviosas pero después tomaron seguridad, le gusto aprender a elabora el guion porque eso les permitirá poner en prácticas en su comunidad este nuevo conocimiento.

Las productoras que no tienen contactos llevaban de tarea buscar alianza con los medios de comunicación de su territorio y plantearles que necesitan un tiempo en la radio para dar a conocer el quehacer de la mujer productora del campo. Ya en Río Blanco hay un programa radial que se llama “Voz de la Mujer para las mujeres” que se transmite por la radio Católica y también Sébaco.

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673