Tuesday the 21st - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

22859894 1085869041550219 124149235555188158 oFEMUPROCAN organizó 2 foros regionales sobre soberanía y seguridad alimentaria y nutricional desde la perspectiva de los derechos de las mujeres.
 Mujeres de las cooperativas de Terrabona, Ciudad Darío y Sébaco se aglomeraron en el Mercado Vial de Ciudad Darío para celebrar en el marco de 2 fechas importantes, Día Internacional de la Mujer Rural que se celebra los 15 de octubre de cada año, y el Día Mundial de la Alimentación, los 16 de octubre de cada año.

Las cooperativas de San Francisco Libre también se reunieron a celebrar en las instalaciones de la alcaldía estas fechas importantes.
 Cada foro dio inicio con la consigna:
¡Viva el día internacional de la mujer rural! ¡Viva!
¡Viva el día mundial de la alimentación! ¡Viva!
¡Vivan las mujeres productoras del campo de Nicaragua! ¡Viva!

En estos 2 foros las socias afiliadas a a las cooperativas de FEMUPROCAN se juntaron para dar conocer el aporte de las mujeres productoras del campo de Nicaragua a la economía, sus problemas, limitaciones y dificultades, pero sobre todo las demandas del sector.


Presidieron estos foros representaciones municipales de las alcaldías de San Francisco Libre así también autoridades municipales de Ciudad Darío, presidentas de las uniones de cooperativas de los cuatro municipios así como la presidenta de Femuprocan Martha Valle Valle y la vice presidenta Matilde Rocha sin faltar socias fundadoras de la FEMUPROCAN.

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673