Thursday the 22nd - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

michelecomunicadoraFEMUPROCAN se compromete del proceso de comunicaciones, y por eso prepara informes cada año para informar los donantes, socias, alianzas y el público sobre nuestros logros y desafíos. Nuestro equipo incluye una comunicadora que produce estos informes, y también empezó produciendo boletines en 2014, una actividad que esperamos que podamos continuar.

Tenemos una red de productoras comunicadoras que participan en el trabajo de comunicaciones.

Con frecuencia, nuestro equipo tiene el apoyo de estudiantes de las universidades de Managua quienes estudian varios aspectos de comunicaciones, y algunas han participado en la producción de los boletines y en nuestro programa radial que organizamos cada miércoles en Radio Mujer, 94.7 FM.

Aquí se puede ver además los videos sobre el trabajo de FEMUPROCAN que han sido hechos durante los años por la organización, donantes, o personas que tomaban un interés en el rol que FEMU ha tenido en el desarrollo de Nicaragua.

 

youtube png

facebook png

 

 

 

 

 

 

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673