Tuesday the 21st - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

mirna 01“Mire, el logro que yo he tenido de estar organizada es poder gestionar recursos y encontrar respuesta a necesidades que yo tenia de manera rápida, sin muchas trabas.” (Publicado el 13 de agosto 2008.)

Mirna Gonzales es una productora que siembra cebolla, tomate, maíz, chiltoma, esta casada y tiene 6 hijos. Asegura que la oportunidad de mejorar su nivel de vida la tuvo a través del Proyecto PROVIA y la Ventanilla de Crédito de Insumos que funciona en uno de los módulos del Mercado Vial de FEMUPROCAN.

Asegura que a través de  los 10 años que tiene de estar organizada las capacitaciones  han sido importantes para ir aprendiendo y llevar el control de lo que producen sobre todo ahora que tenemos Mercado.

“Bueno, el cambio es que mire. Cuando no teníamos el sistema de riego para trabajar, nos aguantábamos hasta que lloviera, ahora cada 3 meses estamos sembrando.”

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673