Saturday the 6th - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

feriaexpoapen 2011El pasado 23 y 24 de septiembre 2011, se realizó la feria ExpoApen 2011, en la que participó la Federación Agropecuaria de Cooperativas de Mujeres Productoras del Campo de Nicaragua, R.L.  (FEMUPROCAN).  

Los productos hortícolas ofertados por FEMUPROCAN (Tomates, chiltomas, Cebollas, chilotes), así como los productos procesados en el mercado vial de la federación (mermelada de tomate y encurtidos, entre otros),  tuvieron una gran demanda y  aceptación  entre el público nacional y extranjero que asistió al evento.

La presencia  de FEMUPROCAN en la  feria  visibilizo la participación de las mujeres en las labores productivas y su inserción en los eslabones de producción, acopio, transformación y comercialización. Se establecieron contactos con medianas y grandes empresas, asociaciones, gremios, PYMES, etc, identificando las oportunidades futuras con los interesados en realizar negocios con mujeres  dejando un espacio  abierto para futuras negociaciones, lo que permitirá avanzar en las acciones económica que aseguran el desarrollo de la organización. 

 La   participación de la FEMUPROCAN contó con el apoyo del “Programa para la Promoción de Equidad mediante el Crecimiento Económico” PROPEMCE, quien trabaja en el fortalecimiento de la pequeña empresa de Nicaragua, a través  del desarrollo de cadenas de valor existentes

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673