Sunday the 23rd - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

legalidad

legalidad2En saludo al Día Internacional de la Mujer Rural, la Federación Agropecuaria de Cooperativas de Mujeres Productoras del  Campo de Nicaragua, R.L. - FEMUPROCAN, hizo entrega de 61 personerías jurídicas a cooperativas de mujeres afiliadas a Femuprocan de Madriz (Somoto), Jinotega, Matagalpa, Carazo, Managua (San Francisco Libre), Granada (Nandaime) y la RAAS (Nueva Guinea).

34 Cooperativas y 8 Uniones de Cooperativas en proceso de culminación final y la misma Federación como tal, están listas a nivel juridico acorde a la Nueva Ley de Cooperativas.

(publicado el 15 de octubre 2007)

 

 

entrega de propuestaCon el grito "Somos un Bastión de Lucha por la Unidad y el Desarrollo Integral de la Mujer Productora ", inicio encuentro en saludo al Día Internacional de la Mujer Rural , que celebro la Federación Agropecuaria de Cooperativas de Mujeres Productoras del Campo de Nicaragua, R.L. - FEMUPROCAN, en donde participaron delegadas de la RAAS (Nueva Guinea), Madriz (Somoto), Jinotega, Matagalpa, Managua (San Francisco Libre), Carazo y Granada (Nandaime). (publicado el 13 de octubre 2007)

Además se contó con la presencia del Ministro Agropecuario y Forestal, compañero Ariel Bucardo Rocha, el Vice Ministro del Trabajo Doctor Napoleón Ríos Miranda, la Diputada Alba Palacios, la Diputada María Lidia Mejía, el Diputado Pedro Haslam, delegados de las organizaciones Fenacoop, Caruna, Prodecoop, organismos como Oxfam, Veco, entre otros.

En el acto se entregaron Personerías Jurídicas a 61 cooperativas afiliadas a Femuprocan por parte de la vice presidenta Matilde Rocha.

xaniversarioProvenientes de Jinotega, Matagalpa, Nueva Guinea, San Francisco Libre, Carazo, Somoto, Nandaime, 785 delegadas  de las 100 cooperativas que integran FEMUPROCAN se hicieron  presentes el día Sábado 24 de Noviembre, para celebrar el X aniversario de FEMUPROCAN y su X Feria Anual de Mujeres Productoras, en el kilómetro 88 de la Carretera Panamerica en el Mercado Vial de FEMUPROCAN. (publicado noviembre 2007)

Actividad que contó también con la presencia del representante del MAGFOR del departamento de Matagalpa. Compañero Alejandro Reyes, ONGs que han apoyado a FEMUPROCAN durante estos 10 años e Invitados a celebrar un Aniversario mas, en Avanzada hacia el futuro. Completaron la lista del desborde de participantes en esta actividad.

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673