Sunday the 28th - FEMUPROCAN - Hostgator Coupon

El humano es la fuerza para transformar un país, una producción, un futuro” Expresó Martha Heriberta Valle Valle, presidenta de FEMUPROCAN en la clausura de la Asamblea realizada en el XVIII aniversario.

Adilia Vega, presidenta de la Cooperativa Mujeres Productoras de Río Blanco dio inicio a la asamblea anual el 20 de noviembre, con palabras de esperanza, fuerza y valentía para todas las productoras que día a día luchan por el sustento de sus familias “son mujeres emprendedoras, que han venido trabajando las tierras con el sudor de sus frentes junto a sus familias, haciendo caminos, buscando un mejor desarrollo económico en nuestras cooperativas” dijo la homenajeada de este XVIII Aniversario de FEMUPROCAN.

También se brindó el informe de la asamblea anual por cada componente estratégico que reflejan logros, avances y dificultad en el desarrollo y cumplimiento de las principales acciones realizadas por las cooperativas y uniones, expuesta por Matilde Rocha, Vice-presidenta de Femuprocan. Además se contó con la participación de Norma Elena Gadea, quien deleitó a todas las mujeres con una canción a capela escrita por Luis Mejía Godoy, “Mujer de carne y hueso”.

Así mismo, en este XVIII aniversario las mujeres productoras fueron un derroche de cultura. Bailaron y disfrutaron en familia este gran logro de cumplir un aniversario más, de igual forma, la feria fue un gran éxito donde vendieron todos los productos que estaban ofertando, con este acto las mujeres siguen empoderándose hacia un futuro por una alimentación sostenible y así contribuir a la economía del país. Haz clic abajo para ver el video del Feria 2015.

 

 

 

Femulogo

FEMUPROCAN

 Promovemos el empoderamiento integral de las mujeres productoras del campo, organizadas en cooperativas, a fin de lograr su plena participación en el desarrollo

 

abajo 1000 673